SWISS PERÚ, cuenta con soluciones de SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRAL divididas en las siguientes líneas de negocio para de esta forma poderles brindarles una mejor atención:

1.-SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

Se le denomina circuito cerrado por que todos sus componentes están entrelazados. Es un medio de protección que permite realizar a distancia y en tiempo real el control general de áreas e instalaciones convirtiéndole en un eficaz medio de vigilancia

2.- SISTEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

La seguridad ciudadana con video vigilancia es una herrramienta sumamente importante en la lucha contra la violencia y delincuencia en el país.

SWISSPERU dispone de diversas soluciones que facilitan la video vigilancia Sistemas de lectura de matrículas de vehiculos, análisis de video y desarrollo e implementación de centrales de monitoreo.

La video vigilancia con cámaras PTZ busca fortalecer la seguridad ciudadana en los puntos mas críticos de la ciudad, pues permite vigilar con el zoom que posee una rotación de 360º.

Estos sistemas se conectan mediante una plataforma de comunicaciones a travéz de redes de datos (tecnologia IP) a la central de monitoreo las 24 horas del dia.

SWISSPERU brinda semáforos inteligentes, colaborando con el sistema inteligente de transporte (ITS) que reduce los atracos y mejora la seguridad del tráfico haciendolo mas fluido y seguro para los peatones, ademas de disminuir la contaminación.

3.- SISTEMA DE ALARMA DE INTRUSIÓN

El panel de alarma es el corazón de un sistema de intrusión, todo cableado debe entrar y salir de el por lo que su ubicacion es fundamental. El objetivo es colocarlo en el lugar más seguro dentro del área protegida.

Cuando el panel recibe una señal de alguno de los sensores o detectores conectados al mismo, activa el sistema de alarma, Además si esta equipado con un comunicador digital envia una señal de aviso a la central de monitoreo.

4.- SISTEMA DE ANTENAS ANTIHURTO

Este sistema permite la protección de artículos exhibidos en distintos tipos de negocios evitando la sustracción no autorizada por parte de los clientes, reduciendo de esa forma las pérdidas que los negocios experimentan y por ende maximizando sus ganancias; aplicable a casi cualquier tipo de venta, este producto es ideal para tiendas por departamentos, boutiques y todo tipo de comercio, incluso instituciones y oficinas pueden proteger sus activos.

Estos equipos se activan con pequeños sensores (duros o blandos) que son colocados en artículos de exhibición al intentar sustraer el producto sensado, se generará una alarma sonora al personal de la tienda.

La amplia gama del sistema antihurto permite a los comerciantes disuadir ladrones, evitar pérdidas, aumentar las ventas, mejorar la seguridad del personal y crear un ambiente de seguridad.

          Siguiente >
MONITOREO DE ALARMAS
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL CCTV
RASTREO GPS
EAS - CONTROL DE DETECCIÓN
CONTROL DE ACCESO
CERCOS ELÉCTRICOS


 

 

 

 

 

 

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados por SWISSPERU

DIRECCIÓN: Av. Alberto Alexander Nº 2345 - Lince, Lima-Perú