Somos SWISS PERÚ, una empresa peruana dedicada al rubro de Sistemas de Seguridad, enfocada en brindar soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

En la actualidad, los avances continuos en seguridad eléctronica e industrial, obligan a las empresasa adaptarse rapidamente a las tendecias globalizadas que el mercado nacional e internacionacional exige.

SWISS PERÚ se encuentra en continua búsqueda de soluciones efectivas para prevenir riesgo y poder ofrecer total seguridad, logrado estar a la vanguardia en tecnología, seguridad preventiva, y en camino a convertirnos en una compañía líder en el rubro de Sistemas de Seguridad Integral, con la implementación de Sistemas de Circuito Cerrado (CCTV), Sistemas de Detección Anti hurto (EAS), Sistemas de Alarmas de Intrusión, Sistema contra Incendio, Sistemas de Seguridad Satelital (GPS), así como con nuestro servicio de monitoreo de alarmas (las 24 horas, los 365 días del año) y servicio de implementación de proyectos.

Nuestra responsabilidad social está enfocada en la preservación, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética, como pilares básicos de nuestra actuación.

Contamos con personal calificado y especializado en seguridad, identificados con nuestra empresa y con nuestra política de servicio e instalación, personal en constante capacitación tanto en el país como en el extranjero, lo cual garantiza la calidad de nuestro servicio.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado y ser reconocidos como la principal empresa proveedora de SISTEMAS DE SEGURIDAD en el Perú.

MISIÓN

Brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio en seguridad integral, así como asesorarlos en cada propyecto, brindando un óptimo servicio post venta, capacitando al usuario final en el uso adecuado de los equipos y sistemas, para que de esa manera pueda explotar al máximo todas las virtudes de nuestras soluciones.

VALORES AGREGADOS DE NUESTRA EMPRESA

  • Óptimo Servicio de atención al cliente y presencia operativa a nivel nacional.
  • Staff de técnicos a su disposición las 24 horas del día.
  • Servicio Post Venta (asistencia técnica) las 24 horas del día, los 365 días del año, con personal propio.
  • Contamos con Laboratorio propio con técnicos calificados y certificados en el uso de equipos electrónicos de diferentes marcas.
  • Personal con más de 15 años de experiencia en el rubro de la Seguridad Electrónica.
  • Somos una empresa importadora e integradora, contamos con stock local y de ser el caso con equipos en back up, con infraestructura propia
  • Contamos con la certificación de Homologación de proveedores con el Grupo Interbank, Grupo Falabella, Grupo Romero y Grupo BBVA.
  • Contamos con software SAP (Sistemas Aplicaciones y productos en procesamiento de datos), el cual nos permite tener en un solo programa todo lo que se realiza en la operación (manejo de materiales, logística, manejo de proyectos, etc.), pasando por controlling.


 

 

 

 

 

 

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados por SWISSPERU

DIRECCIÓN: Av. Alberto Alexander Nº 2345 - Lince, Lima-Perú